top of page

Tours

Por la temporada alta manda un mail a info@fmtours.mx por la poca disponibilidad de recorridos.
Parroquia San Miguel Arcángel

San Miguel de Allende

Un acogedor recorrido por San Miguel. Aprenda sobre la historia de la ciudad, lugares para comprar, lugares para comer, museos para visitar y más.

 

San Miguel ha sido galardonado por la gente como la mejor ciudad del mundo según la revista Travel + Leisure.

 

Ya sea que esté en la ciudad por la comida, las iglesias, las calles adoquinadas y más, San Miguel tiene una sensación mágica que hará que su visita sea inolvidable.

Teatro Juárez en Guanajuato

Guanajuato

 

La ciudad capital del estado con el mismo nombre, Guanajauto, es una ciudad donde cada paso que das te hace sentir arte, cultura, misterio, leyendas y una increíble aventura.

 

Entra en la casa donde nació Diego Rivera o en un callejón que parece que no hay salida, Guanajuato hará que tu día esté lleno de magia. Disfrute de una maravillosa comida con las famosas "Enchiladas Mineras" en algunos de los mejores restaurantes de las región o una deliciosa guacamaya en la calle.


 

Parroquia de Nustra Señora de los Dolores en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo & Atotonilco

Conocida como la "Cuna de la Independencia", Dolores Hidalgo es el lugar donde el 16 de septiembre de 1810 el sacerdote Miguel Hidalgo comenzó la lucha por la Independencia de México.

 

Visite también las maravillosas tiendas de cerámica, pruebe un helado increíble y aprenda sobre la historia de México.

 

En el camino, visite la increíble Iglesia de Atotonilco conocida como la Capilla Sixtina de América Latina.

Convento de la Santa Cruz en Querétaro

Querétaro

Patrimonio de la Humanidad, Querétaro es una de las ciudades donde se llevaron a cabo eventos muy importantes. Es el lugar donde se realizaron algunas conspiraciones de la Independencia, lugar donde fue asesinado Maximiliano, donde se firmó la Constitución.

Disfruta de leyendas, hermosas calles, museos maravillosos, buena comida e incluso de compras en uno de los centros comerciales más lujosos del país. Si un día no es suficiente, puede solicitar la experiencia durante la noche. Este recorrido de 8 horas puerta a puerta hará que su día sea muy agradable.

Freixenet en Querétaro

Ruta del vino y queso

Querétaro también forma parte de la ruta del vino y el queso. En este recorrido de 9 horas puerta a puerta, visitará la bodega de Freixenet y la fábrica de queso de Flor de Alfalfa. Al final del día, pasaremos el rato en la hermosa ciudad de Bernal, donde podrá disfrutar de uno de los monolitos más grandes del mundo.

 

Salga de la ciudad, póngase en contacto con la naturaleza, pruebe un buen queso y disfrute de una maravillosa copa de uno de los mejores vinos del mundo.

Pirámide e Cañada de la Virgen

Cañada de la Virgen

Visite el sitio arqueológico a 30 minutos de San Miguel conocido como "Cañada de la Virgen". Al visitar México por primera vez, un increíble primer acercamiento a un sitio arqueológico. Aprenda sobre las culturas prehispánicas en México, sobre estas culturas en la región de Guanajuato y más.

 

REQUIERE RESERVA ANTERIOR !!!

 

5 horas de recorrido puerta a puerta.

Horno Jesuítas en Mineral de Pozos

Pozos

 

Mineral de Pozos solía ser conocido como el pueblo fantasma de Guanajuato. En los últimos años, Pozos es ahora conocido como un "Pueblo Mágico" y entre la inversión pública y privada se ha convertido en un destino imperdible en su visita a San Miguel de Allende.

A una hora de San Miguel, puede realizar este maravilloso recorrido de 7 horas puerta a puerta donde puede disfrutar de una visita a las antiguas minas, a la ciudad, aprender sobre los grupos indígenas de la zona, la Sierra Gorda y más.

Templo del Carmen en Celaya

Celaya

Celaya para muchas personas no es reconocido como un destino turístico en Guanajuato. En los últimos años, las autoridades locales han estado trabajando para abrir sus puertas a los turistas mexicanos y extranjeros.

Ven y disfruta de la maravillosa "Cajeta" mientras observas la hermosa arquitectura del Sr. Eduardo Tresguerras o algunos de los mejores murales de Octavio Ocampo. Aprenda sobre la Revolución Mexicana (1910-1917) y por qué Celaya fue importante durante estos años.

 

Pirámide del Sol en Teotihuacan

Teotihuacan

Conocida como la Ciudad de los Dioses, Teotihuacan es uno de los sitios arqueológicos más increíbles del país. Con los misterios aún detrás de los orígenes y la desaparición de este lugar, Teotihuacan está listo para encantar a personas de todo el mundo.

 

Ven a visitar Teotihuacan, sube a la pirámide del Sol o la pirámide de la Luna. Siente que estás en la cima del mundo y disfruta de la gastronomía local en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Mariposas2.JPG

Mariposas Monarcas 

Un año más nuestro galardonado recorrido está aquí nuevamente. Puede elegir entre un autobús compartido por 69 USD por persona hasta un tour nocturno con todo incluido de 400 USD por persona.

 

Las monarcas están en nuestro país por una corta temporada desde noviembre hasta marzo del próximo año. Disfruta de este milagro de la naturaleza, nuestros pequeños amigos que nos visitan después de más de 4.000 kilómetros de vuelo.

 

Contáctanos para ver qué tour se adapta mejor a ti y disfruta de esta increíble aventura.

bottom of page